WMP 

Logo Seametrics

Diámetros

Conexión Mecánica

Alimentación

Medición

Salida Incluida

Opcional

Aprobación

1", 2" y 3"

1" NPT. 2" y 3" Abrazadera

DC (101) / Baterías (104)

Flujo y Totalizador

Pulsos (Solamente en WMP101)

2" y 3" en NPT

NEMA 3X, IP64

El medidor de flujo electromagnético de la serie WMP de Seametrics cuenta con cuerpo de plástico y es usado para tuberías de 1", 2" y 3".
El carrete de flujo de polipropileno es muy resistente a la corrosión de una amplia gama de productos químicos y fertilizantes. El medidor es liviano y fácil de instalar o quitar de la tubería para su inspección. El medidor no tiene partes móviles, lo que permite un flujo sin obstrucciones, lo que minimiza los requisitos de tubería recta. a serie WMPS se puede utilizar en configuraciones de tuberías donde hay poco espacio entre el medidor y un codo o válvula.

La serie WMP es resistente al desgaste de la arena y los escombros que se encuentran en el agua subterránea o superficial. Dado que no hay cojinetes o hélices que se desgasten, los costos de mantenimiento y reparación se mantienen al mínimo y tolera altos flujos sin daños. Se incluye una cubierta de polietileno con bisagras que protege del polvo y los rayos ultravioleta, al tiempo que permite un fácil acceso al caudal y la gasto totalizado. El caudal y el total se pueden mostrar en una variedad de unidades, seleccionadas por el cliente y configuradas en fábrica.

El WMP101 se alimenta externamente a través de un cable conector de 5 pines (20 pies / 6 m) que también proporciona salida de pulsos para usar con una variedad de pantallas y controles para lectura remota, registro de datos, conversión de pulso a analógico y aplicaciones de telemetría. El WMP104 funciona con baterías para usar cuando no se requiere salida de pulsos. Las baterías estándar son reemplazables por el usuario con una vida útil aproximada de 1 año dependiendo del uso. Como opcional se encuentra la opción de "duración extendida de batería" que  ofrece una vida útil estimada de 2 a 4 años según el uso. En caso de pérdida de energía de CC o al cambiar las baterías, el WMP conservará la configuración interna y el flujo total. 
WMP Seametrics

Ficha Técnica

Manual

Guia de Inicio Rápido

Medidor con Telemetría Signal Fire

SEAMETRICS-RANGER-SIGNAL-FIRE.png

El medidor iMAG4700 puede ser conectado al sistema de Telemetría RANGER. 

Equipozo es Representante oficial de Seametrics en México

Captura de pantalla 2021-10-04 a la(s) 09.26.29.png

Blog Equipozo

Captura de pantalla 2021-10-04 a la(s) 09.30.18.png
Captura de pantalla 2021-10-04 a la(s) 09.30.44.png
Captura de pantalla 2021-10-04 a la(s) 09.30.28.png
Captura de pantalla 2021-10-04 a la(s) 09.30.36.png

Otros Productos Relacionados