® © 2019  Derechos reservados:

Equipozo S.A. de C.V

Tecnipozo S.A. de C.V.

+52 (55) 5271 3925

Telemetría

Equipozo cuenta con una gama muy completa de soluciones para la telemetría. Nos sumamos a la tecnología del Internet de las Cosas ( Internet of Things IoT ) para ofrecer soluciones óptimas y completas para las necesidades de nuestros clientes. Dentro de las distintas solucionescontamos con: 

Productos Relacionados

La nube Kolibri te permite tener toda la

información en un mismo lugar. ​

Más Información

Equipos con conexión GSM

RB200

 

Es un dispositivo de Telemetría que extrae datos de diversos equipos, para luego visualizarlos de forma remota. Permite monitorear cualquier parámetro que pueda ser medido por un sensor electrónico y que tenga salida analógica o digital, como sensores de temperatura, humedad, nivel, ph, conductividad, corriente, voltaje, etc. Su característica más importante, es la implementación de una interfaz RS485, la que se comunica mediante protocolo MODBUS RTU, incluye dos entradas digitales y una análoga. 

ARC-1 / Keller Drück


Transmisor remoto con registrador de datos

Caracteristicas
• Funciona con batería con una vida útil de hasta diez años
• Alto nivel de seguridad de datos gracias a la memoria interna
• Robusta carcasa de metal inoxidable
• Protección IP68 (la transmisión no funciona bajo el agua)
• Incluye software KELLER sin licencia
• Disponible en varias versiones para una integración ideal

Plataforma Web deZem

deZem

 

deZem es la plataforma web utilizada por los sistemas de telemetría TELEMEQ . Ofrece desde gráficas detalladas a muy alto nivel, pasando por reportes periódicos de los datos almacenados, hasta la creación de indicadores de eficiencia en línea. El sistema DeZem utiliza herramientas basadas en una plataforma WEB, amigable y fácil de usar que le permitirán trabajar con sus datos en tiempo real y con alta resolución. Comparta con todos los involucrados sus comentarios sobre las señales graficadas, describa en línea las posibles medidas para mejorar la eficiencia y producir un importante ahorro. Contamos con amplia presencia en el mercado en aplicaciones de Monitoreo y Ahorro de Energía. ¡Visualizar y analizar sus aplicaciones a distancia en todos los niveles, nunca antes había sido tan fácil!

deZem VIS

 

deZem VIS es el software central de visualización y análisis para los datos de energía y medio ambiente. Gracias a su fácil uso, gran flexibilidad y alto desempeño, es el software líder para el control de la energía y eficiencia. deZemVis trabaja con total funcionalidad desde el primer momento (desde su navegador preferido de internet), sin ninguna instalación adicional. Es muy fácil de usar: usted no necesita saber el significado “kilowatt hora”, todo puede ser visualizado en referencia a la moneda local. Al mismo tiempo, versátiles y profesionales herramientas de análisis son provistas para los usuarios expertos. deZemVis no necesita nada de otros programas instalados localmente.

*** Totalmente en línea.

*** No requiere de costosas licencias ni servidores !