top of page

3 NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA LOS MEDIDORES ELECTROMAGNÉTICOS SEAMETRICS

ANILLOS PARA TIERRA MONTADOS EN EL MEDIDOR.

La conexión a tierra es un factor extremadamente importante a tener en cuenta con todos los medidores electromagnéticos, independientemente del fabricante. Los anillos de conexión a tierra montados en el medidor permiten que los anillos de conexión a tierra se fijen en la cara de la brida del medidor. También se instalará un empaque (NSF o no NSF) detrás de los anillos de puesta a tierra.

El anillo de puesta a tierra proporcionará tanto protección física al medidor como protección eléctrica contra cualquier ruido inducido por otra instrumentación, bombas, impulsores o tuberías de plástico.


ELECTRODOS DE HASTELLOY C276

Hastelloy proporciona resistencia a los agentes corrosivos que pueden afectar a los electrodos de acero inoxidable 316 estándar. Esta opción debe seleccionarse para aplicaciones que involucren agua de mar, aguas residuales u otros escenarios químicos que reaccionen con 316SS.


ELECTRODOS EN FORMA DE BALA

Esta opción de electrodo “en forma de bala” difiere de nuestra forma de electrodo estándar y sobresale más en la ruta del flujo. Creará una turbulencia natural alrededor del electrodo que actuará como un mecanismo de autolimpieza.

Disponible en acero inoxidable 316 y Hastelloy C276



NUEVA FICHA TÉCNICA :


91 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page