top of page

Cómo cambiar las baterías de su medidor de flujo serie iMAG o EX90



El medidor de flujo electromagnético de la serie iMAG 4700 es muy adecuado para procesos industriales exigentes y aplicaciones de agua y aguas residuales donde se necesita una medición precisa para agua limpia o sucia. Al igual que la mayoría de los equipos industriales, los medidores de flujo electromagnético requieren un mantenimiento ocasional. A diferencia de los medidores de flujo de hélice mecánicos, los medidores electromagnéticos no tienen partes móviles que se puedan romper y el mantenimiento generalmente se limita al reemplazo de la batería. Muchos medidores de flujo magnéticos que funcionan con baterías ofrecen una larga duración y el costo de reemplazo de la batería es una pequeña fracción del costo en comparación con la reparación típica de un medidor mecánico.


Los medidores de flujo Seametrics iMAG 4700 y EX90 ofrecen una duración de batería hasta de 5 años*. La duración de la batería depende del modelo, uso y programación. El paquete de baterías es reemplazable por el usuario y puede adquirirlo con Equipozo.


Este video se centra en cómo cambiar las baterías de los medidores magnéticos Seametrics iMAG/EX90 y AG Series.


IMPORTANTE:

No se debe de abrir el medidor antes de que concluya el periodo de garantía, ya que una vez que se rompe el sello, la garantía del medidor queda anulada. Favor de contactar a personal técnico de Equipozo sobre cualquier duda al respecto.


*Más información con respecto a la duración de la batería:


57 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


It was very educational!! try using Screen Capture in your work. It can make your media work much easier. By the way, it is completely free, simple and multifunctional))

Like
bottom of page