® © 2019  Derechos reservados:

Equipozo S.A. de C.V

Tecnipozo S.A. de C.V.

+52 (55) 5271 3925

Show More

Productos Relacionados

Servidor deZem

Productos Relacionados

deZem

 

deZem es la plataforma web utilizada por los sistemas de telemetría TELEMEQ . Ofrece desde gráficas detalladas a muy alto nivel, pasando por reportes periódicos de los datos almacenados, hasta la creación de indicadores de eficiencia en línea. El sistema DeZem utiliza herramientas basadas en una plataforma WEB, amigable y fácil de usar que le permitirán trabajar con sus datos en tiempo real y con alta resolución. Comparta con todos los involucrados sus comentarios sobre las señales graficadas, describa en línea las posibles medidas para mejorar la eficiencia y producir un importante ahorro. Contamos con amplia presencia en el mercado en aplicaciones de Monitoreo y Ahorro de Energía. ¡Visualizar y analizar sus aplicaciones a distancia en todos los niveles, nunca antes había sido tan fácil!

deZem VIS

 

deZem VIS es el software central de visualización y análisis para los datos de energía y medio ambiente. Gracias a su fácil uso, gran flexibilidad y alto desempeño, es el software líder para el control de la energía y eficiencia. deZemVis trabaja con total funcionalidad desde el primer momento (desde su navegador preferido de internet), sin ninguna instalación adicional. Es muy fácil de usar: usted no necesita saber el significado “kilowatt hora”, todo puede ser visualizado en referencia a la moneda local. Al mismo tiempo, versátiles y profesionales herramientas de análisis son provistas para los usuarios expertos. deZemVis no necesita nada de otros programas instalados localmente.

*** Totalmente en línea.

*** No requiere de costosas licencias ni servidores !

deZem - FLUX

 

deZem trabaja perfectamente con todos los equipos de telemetría FLUX. deZem es la manera más práctica, sencilla y económica de tener control total de la información de tu equipo de bombeo. 

Ejemplos