Compromiso de Equipozo

Objetivo: "Satisfacción Total del Cliente"


Equipozo es una empresa 100% mexicana con más de 36 años de experiencia y dedicación total en comercialización, fabricación y exportación de equipos para pozos de agua y del sector hidráulico. A continuación les describo 4 puntos importantes que ofrecemos y trabajamos para la mejora continua con nuestro objetivo de ofrecer la SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE.

CONFIANZA Y EXPERIENCIA TOTAL:

Más de 36 años de experiencia con clientes y distribuidores que se dedican al sector hidráulico, nos ha enseñado la importancia que tiene el agua y lo valioso que es el ofrecer solamente equipos de calidad y de confianza total.

Equipozo se ha asociado con empresas de Estados Unidos, Europa y Asia para ofrecer productos con precio competitivo y siempre de alta calidad. Atendemos a ferias internacionales para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, mismas que implementamos de manera continua.


MILES DE PRODUCTOS EN INVENTARIO:

Los pozos de agua y el sector hidráulico requieren de respuesta rápida o inmediata. Comunidades, cosechas, invernaderos, producción en fábricas, embotelladoras y muchas otras actividades dependen directamente del suministro del agua que se extrae de los pozos.

Equipozo entiende la necesidad de respuesta inmediata. Debido a eso, Equipozo abrió en el 2015 un centro de distribución en una zona industrial en Toluca, Estado de México. Desde este centro de logística ubicado en el centro del país, podemos entregar miles de productos de entrega inmediata y además ensamblar equipos de bombeo con los mejores tiempos de respuesta del mercado, generalmente de entrega de 1 día después de haber puesto el pedido.

Es claro que al manejar más de 50,000 productos distintos, eventualmente algunos no los tendremos o no los manejamos dentro de nuestro inventario habitual. Los productos que no manejamos en nuestro stock se piden directo a las fábricas y se ofrecen tiempos competitivos de entrga.


GARANTÍA:

Todos los productos vendidos por Equipozo tienen garantía de 1 a 5 años (dependiendo el producto). Las garantías aplican en base a la póliza de garantía de los fabricantes. El trámite y contacto directo es con Equipozo para poder facilitar y agilizar dichos trámites. La tasa de solicitudes de garantía es muy baja (Menos del 1%) . Esto se debe a las pruebas y estándares de calidad que manejamos. Además entendemos que cualquier producto puede ser susceptible a garantía y tomamos muy en serio cada caso para determinar el origen de la falla y trabajar en conjunto para las mejoras continuas y dar una respuesta rápida a nuestros clientes.


Programa de reemplazo de motores usados fuera de periodo de garantía


Ofrecemos un programa de reemplazo de motores dañados de Shakti Pumps. En muchas ocasiones el daño de los motores o bombas sumergibles son por causas ajenas a la fabricación o estándares de calidad, tales como bombeo con arena o sólidos, malas protecciones eléctricas, bombeo sin sumergencia, alta temperatura en el agua, etc. Por lo tanto ofrecemos un programa de sustitución de motores en el cual damos alternativa a la reparación para no perder eficiencia en los sistemas de bombeo. Nos entregan el motor dañado y entregamos uno nuevo con un precio muy bajo de reemplazo. El precio de reemplazo es ligeramente superior al precio de ser reparado, pero la grán ventaja es que se quedan con un motor nuevo.

ENVÍO INCLUIDO:

En base a la retroalimentación de los últimos años de nuestros clientes, decidimos implementar el servicio de "envío incluido" en las cotizaciones para facilitar las entregas en toda la república Mexicana. Equipozo tiene convenio con Paquetexpress, DHL y Castores. Dependiendo el tipo de producto y destino, se envío sin costo adicional a lo cotizado***.


*** El monto mínimo del pedido debe de ser de 500 USD. Para productos de un menor precio, se cotiza por separado o se puede entregar en nuestras instalaciones en Toluca.

*** En productos de bajo precio con relación al volumen, como es por ejemplo la tubería de uPVC, no se incluye el envío ya que este puede ser muy variable dependiendo el destino y el volumen.

*** Envío incluido solo aplica en territorio mexicano


Independientemente si eres un distribuidor, un cliente o un amigo te atenderemos de la misma manera y toda retroalimentación es bienvenida y será tomada en cuenta! Ante cualquier duda o comentario favor de enviármelo de manera directa y con gusto te daré respuesta a la brevedad.


Saludos!


Mtro. Ing. Jerónimo von Wuthenau

Director General

jvw@equipozo.com


0 vistas

® © 2020  Derechos reservados:

Equipozo S.A. de C.V

Tecnipozo S.A. de C.V.

+52 (55) 5271 3925