top of page

KELLER es el #1 en medición de Presión y Nivel

Actualizado: 14 oct 2021


La presión se define como una unidad física que indica cuanta fuerza actúa en una área específica. La presión la podemos encontrar en el aire, en el agua, en líquidos o en muchísimas aplicaciones que utilizamos todos los días.


Keller AG für Druckmesstechnik se destaca por fabricar transductores de presión a la medida en base a las necesidades del cliente. Existen cientos de miles de configuraciones posibles de transductores de presión, sensores de nivel y manómetros digitales.


Más información sobre Keller AG für Druckmesstechnik

La empresa KELLER fue fundada en 1974. El físico Hannes W. Keller inventó la celda de medición de silicio integrada, tecnología que actualmente se usa en los sensores de presión. Actualmente la empresa se ubica en Winterthur Suiza, y en sus productos llevan la calidad y precisión que caracteriza a los productos suizos.

En EQUIPOZO ofrecemos la asesoría especializada para cualquier tipo de proyecto relacionado con la medición de presión y de nivel. Contamos con un amplio stock de sensores, cable y accesorios de KELLER.

213 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page