• Equipozo

5 razones para seleccionar un equipo de bombeo de la manera más inteligente.

Actualizado: 3 de jul de 2019


Bomba sumergible Shakti Equipozo

Existen numerosas marcas y modelos de equipos de bombeo sumergibles en el mercado. Hay varios factores decisivos que te van a ayudar a elegir el equipo con mejor balance en base a tus necesidades. Con más de 35 años de experiencia, te podemos dar razones por las cuales recomendamos el uso de equipos Shakti siempre y cuando sea el adecuado para ti. Te invitamos a leer los siguientes puntos para que tomes decisiones de manera más informada y obtengas lo mejor en tu decisión de compra. 




1.- Eficiencia

El mayor costo al que te vas a enfrentar es al del consumo energético. Por lo tanto te debes de fijar en tener un equipo que maneje muy buena eficiencia para reducir excesivos costos que podrías estar pagando con un equipo que maneje menor eficiencia. Las bombas Shakti manejan diseños con alta ingeniería mismos que aseguran tener las mejores eficiencias del mercado. Verifica las curvas de eficiencia de las bombas para que se cuente con el equipo que opere de manera más eficiente. Esto generará ahorros muy importantes y reducción del consumo energético.


2.- Elección adecuada

Una bomba que cuente con muy buena eficiencia, pero sea operada en un punto de baja eficiencia es muy común y al mismo tiempo es un terrible error. Con Shakti contamos con más de 400 modelos distintos de bombas. Lo ideal es seleccionar el equipo adecuado en base a las necesidades específicas del cliente y a la capacidad de producción del pozo. Ponte en contacto con tu asesor de Equipozo para que te asesore en el dimencionamiento adecuado. Shakti cuenta con un software que también te ayudará mucho a hacer una selección inteligente. ( Dar clik para ver liga de selección de bombas )


Laboratorio de pruebas de bombeo Shakti Equipozo

3.- Centro de Servicio autorizado: 

Los equipos de bombeo están expuestos a bombear agua con arena o sólidos en la mayoría de las ocasiones. La abrasión que esto genera con las partes internas de la bomba, genera un desgaste en los componentes. Las bombas Shakti cuentan con piezas que están diseñadas para ser "piezas de desgaste" y que son muy económicas para reparar. El tiempo de reparación también es mínimo. Equipozo al ser distribuidor Master y Sufbactory de Shakti, garantiza una reparación óptima del equipo de bombeo.






4- Tiempo de entrega: 

Entendemos que el agua es vital para las industrias, organismos operadores o clientes que cuentan con un pozos. Generalmente requieren que esté operando de manera confiable y continua. Cuando una bomba se daña o falla, somos muy ágiles en armar una bomba. El tiempo de entrega promedio es de 1 día de entrega y además atendemos emergencias. En muchas ocasiones se arma una bomba en cuestión de horas para entregarla el mismo día. Contamos con un extenso inventario en motores sumergibles desde 1/2 HP hasta 250 HP para entrega inmediata y minimizar el tiempo de paro en los pozos para mantenimiento o emergencias. 


5.- Costo - Beneficio

Los equipos Shakti son los equipos con mejor costo - beneficio del mercado. Ofrecen la mejor calidad, eficiencia, tiempos de entrega y a un costo accesible y razonable. Equipozo al ser distribuidor master en México, puede ofrecer los precios más competitivos a los distribuidores y clientes. Ponte en contacto para ver las opciones de distribución para obtener precios preferenciales. 


125 vistas

® © 2020  Derechos reservados:

Equipozo S.A. de C.V.  /  Tecnipozo S.A. de C.V.

+52 (55) 5271 3925