top of page

Medición de Nivel, Temperatura y Conductividad con sensor autónomo CTD de Keller Drück


Por medio de un sensor autónomo, es posible realizar la medición de manera precisa y a toda la profundidad del pozo de los parámetros de Temperatura y Conductividad. De una manera muy sencilla, se programa la frecuencia con la cual el sensor va a tomar registros y guardarlos en su memoria interna. Más información
Con las nuevas versiones CTD (conductividad, temperatura, profundidad) , de los registradores de datos de nivel DCX de alta precisión para profundidades de hasta 200 m, KELLER AG ofrece una solución de medición de presión completa y altamente integrada para la gestión del agua. Este registrador de datos para monitoreo a largo plazo almacena más de 50,000 mediciones de nivel con sello de tiempo, así como las lecturas de conductividad y temperatura asociadas en cada caso. Las sondas multiuso tienen un diámetro de 22 mm, lo que las hace adecuadas para todos los tubos de sondeo con un diámetro nominal de 1 ”o más.
Los cambios en la conductividad son un claro indicador de contaminación, por ejemplo, con partículas o sales (cloruros, nitratos, etc.). Los valores típicos se encuentran entre ≈ 50 mS / cm (agua salada) y ≈ 0,5 mS / cm (agua potable). KELLER suministra sondas de conductividad combinadas con sondas de nivel basadas en sensores de presión. Estos sistemas de medición integrados son ideales para controlar el ingreso de agua de mar, lodos o fertilizantes en aguas subterráneas, ríos y lagos, o para realizar tareas de observación relacionadas con proyectos de construcción o contaminación localizada del agua. Las sondas de nivel CTD de la serie DCX-22 con registrador de datos integrado están disponibles con una robusta carcasa de acero inoxidable 316L u otros materiales, si es necesario, para mejorar la compatibilidad química.
Con el software de Looger 5.0, es posible confirgurar el sensor. Además es posible descargar los datos, graficarlos y exportarlos a Excel.
Ejemplos de graficos con el software de Keller:



331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page