® © 2019  Derechos reservados:

Equipozo S.A. de C.V

Tecnipozo S.A. de C.V.

+52 (55) 5271 3925

Show More

Productos Relacionados

Control 

FLUX CN1

 

El Controlador FLUX CN1 está diseñado para aplicaciones de extracción de agua, típicamente en la minería, contrucción y pozos, entre otros usos. El equipo indica el nivel de agua preciso en cada instante y permite fijar fácilmente el nivel de arranque y de parada de la bomba. Además, el controlador informa las horas y minutos de funcionamiento totales del motor(horómetro) e indica, mediante una luz roja, si el sensor de nivel se encuentra en falla. Todos los datos se guardan automáticamente en una memoria integrada.
La nueva generación de controladores universales, permite administrar y gobernar de forma estándar una amplia gama de equipos como bombas, motores, válvulas o sensores, simplificando notablemente las labores y costos de operación. 

FLUX CT70

 

El controlador Flux Touch CT-70 constituye una solución óptima para la automatización de procesos. Su pantalla touch permite interactuar con las imágenes en pantalla proporcionando una potente herramienta adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

CT-70 es un controlador robusto para entornos de minería, construcción e industria, utilizado para una gran variedad de aplicaciones. El equipo tiene protección contra polvo y salpicaduras de agua IP65.

Ver más detalle técnica:

Ver más detalle técnica: