® © 2019  Derechos reservados:

Equipozo S.A. de C.V

Tecnipozo S.A. de C.V.

+52 (55) 5271 3925

ADEME DE RANURA CONTINUA

 - EN ACERO INOXIDABLE

 - EN ACERO GALVANIZADO

MATERIAL  La tubería de ranura continua se fabrica en acero inoxidable tipo 304 Y 316 y acero galvanizado en diámetros hasta de 24”. 

COSTO DE BOMBEO  La rejillas de ranura continua ofrecen mayor área abierta que cualquier otra, lo que permite un flujo de ingreso del agua con mínima pérdidas de carga y menor consumo de energía. 

DESARROLLO DE POZOS Gracias a su gran área abierta, el desarrollo del pozo es mas efectivo. Los finos y fluidos de perforación se eliminan rápidamente.

VIDA ÚTIL Debido a que el agua entra fácilmente al pozo, la velocidad de entrada del agua en la rejilla es muy baja (3 cm/s o menos). Altas velocidades crean grandes pérdidas de carga acelerando los procesos de incrustación de minerales en la rejilla. 

DESARROLLO DE POZOS Gracias a su gran área abierta, el desarrollo del pozo es mas efectivo. Los finos y fluidos de perforación se eliminan rápidamente.

GASTOS EN EQUIPOS DE BOMBEO  Un pozo bien diseñado con rejilla de ranura continua evita la entrada de arena al pozo previendiendo desgaste prematuro del equipo de bombeo. 

Descarga:

Folleto General

 

Reademado

 

 

READEMADO VS. NUEVA PERFORACIÓN  

•  Se aprovecho infraestructura existente

•  Mayor rapidez.

•  El ademe de ranura continua tiene mayor área de infiltración que dos diámetros mayores de ranurado tipo canastilla o ranura longitudinal.

•  Queda pozo con ademe nuevo de acero

inoxidable o galvanizado nuevo, con filtro de