top of page

Control de presión y nivel.

Actualizado: 14 oct 2021

El mayor desafío en la gestión del agua es monitorear los niveles de agua, las fugas, la calidad del agua y el flujo de agua a través de diferentes canales. Las zonas secas se vuelven más secas mientras que las zonas húmedas se vuelven más húmedas.

1.8 Billones de personas están en peligro por potenciales sequías.











1.2 Billones de personas están en peligro por potenciales inundaciones.

La escasez de agua está obligando a la humanidad a encontrar nuevas formas de gestión inteligente del agua. 2,100 millones de personas no tienen acceso a agua potable limpia y segura en sus hogares y existen enormes desigualdades entre países. Se espera que la demanda de agua aumente en 1/3 para 2050, ya que el cambio climático y el crecimiento de la población son los principales desafíos para el agua. Equipozo en conjunto con KELLER AG für Druckmesstechnik ofrecen sistemas y soluciones que permiten tener un monitoreo continuo y adecuado para detectar y medir las variaciones en los niveles de los acuíferos. En tiempo real se puede realizar adecuaciones para tomar decisiones en la gestión de los bombeos para generar ahorros energéticos y realizar de manera eficiente los bombeos.


Asegurar una buena calidad del agua, monitorear y regular los niveles de agua, verificar las condiciones de presión en las tuberías de agua y medir los niveles de llenado en los tanques: la tecnología de medición juega un papel importante en la industria del agua. Con su amplia experiencia y muchos años de experiencia, KELLER AG für Druckmesstechnik puede ofrecer una amplia gama de sensores de presión para aplicaciones de la industria del agua.




196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page