Representaciones

Rep.png

Keller Drück

Equipozo es el representante oficial de  la firma suiza Keller AG für Druckmesstechnik, líder europeo en la fabricación se transmisores y sensores de presión. Keller es sinónimo de precisión Suiza. 

rep7.png

Mandals AS

Mandals AS es líder en fabricación de mangueras flexibles. Forma parte del Grupo Michelin. Mandals está ubicado en Mandal, Noruega. 

rep5.png

Cotey Chemical

Cotey Chemical, fundada en 1949 se encuentra en Lubbock, Texas. Fabricante especializado en productos químicos para pozos de agua.

rep9.png

colUflex

colUflex es el líder en la industria de columnas flexibles para pozos de agua. Se cuenta con experiencia en más de 1,000 instalaciones en México. 

rep16.png

Equipozo

Equipozo fabrica las sondas de nivel y prensas electrohidráulicas para la rehabilitación de pozos colapsados. 

rep21.png

Flux

Desde 2003, deZem desarrolla y distribuye tecnología de gestión medioambiental y energética. El consumo de recursos como el agua, la energía y las materias primas se vuelve así transparente y configurable.

rep19.png

Seametrics

Seametrics es un fabricante de medidores de flujo electromagnéticos con base en Seattle, Estados Unidos. Se caracteriza por la fabricación de equipos de alta calidad, precisión a un precio muy competitivo. 

rep11.png

Flomatic Valves

Flomatic, ubicada en Glens Falls, al norte del estado de Nueva York, es un fabricante de válvulas de alta calidad principalmente para aplicaciones de agua doméstica - municipal y aguas residuales.

rep4.png

C.R.I. Pumps

Empresa India especializada en bombeo, con más de 50 años de experiencia. El Grupo CRI es uno de los más grandes a nivel mundial con exportaciones a más de 120 países.  

rep15.png

Kwik Zip

kwik-ZIP fabrica y suministra un sistema centralizador para muchos sectores de la industria, incluida la perforación de pozos de agua y columna flexible. 

rep20.png

Wellquip

Wellquip USA se especializa en las sondas de nivel para pozos de agua. 

rep3.png

Shakti Pumps

Shakti es uno de los más importantes fabricantes de equipos de bombeo a nivel mundial. Se ubica en Indore, India y exporta a más de 100 países. Shakti tiene una excelente reputación y cuenta con sucursales en Estados Unidos. 

rep12.png

Decentlab

Decentlab es una empresa suiza, ubicada en Dübendorf. La misión de Decentlab es brindar soluciones de monitoreo en tiempo real por medio de la tecnología de LoRaWAN® 

rep6.png

Baroid 

Baroid Industrial Drilling Products (IDP), una línea de productos y servicios de Halliburton, es un proveedor internacional de aditivos y servicios para fluidos de perforación. 

rep13.png

Signal Fire

SignalFire Wireless Telemetry es una empresa del Grupo Tasi. Se especializa en equipos de telemetría con la tecnología de  LTE-M1.

rep14.png

Flux

Flux es la división de la empresa Chilena DOS20, especializada en telemetría, automatización y control de sistemas hidráulicos.